Por segunda ocasión Macadamia y el Dpto. de Diseño de la Ibero organizan Bazar Ibero, un espacio dedicado a difundir y promocionar el talento mexicano.

Si eres diseñador, alumno o exalumno de la Ibero y tienes tu marca propia, !Participa!, solo debes registrar tu marca en bazaribero.com, la convocatoria cierra el 30 de septiembre. También se invita a colectivos con el requisito de que por lo menos 1 de las personas sea parte de la comunidad Ibero.

Para esta edición hay 40 lugares disponibles, el Mtro. Fernando Bermudez y Andrea César seleccionarán a las marcas participantes basándose en la originalidad, propuesta y calidad de las mismas.

Las marcas participantes se darán a conocer el 3 de octubre.

Si no eres diseñador pero eres amante de lo original no faltes al evento, abierto al público en general el próximo 15 y 16 de octubre de 10am a 8pm. Podrás encontrar marcas de ropa, accesorios, calzado, ilustración, decoración de interiores, florería y mucho más.

 

No faltes, el 16 de octubre se realizará una subasta (puedes conseguir cosas más baratas de su precio original) para ayudar a la fundación Casa Meneses.

 

Entrada gratuita. Te esperamos !

bazar_ibero_mailing

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s