El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Amiga, colaboradora, blogera, fashionista pero sobre todo fotógrafa!,

He tenido el placer de trabajar con Danny, fotógrafa de profesión de hobby y de pasión. Pasea por todos lados (de verdad, por todos lados!) con su cámara y  su tatuaje “click” en el dedo índice con el que captura imágenes. Danny es de esas personas que viven con carisma todos los momentos de su día y no cabe duda que te lo contagia. Suele pasar muy seguido que nos juntamos para trabajar y terminamos con cafe en mano hablando de todo, imaginando nuevos proyectos y nuevas colaboraciones.

Les dejo un poco de su trabajo y de su historia para que la conozcan más, se las comparto a todos por que Danny es de esas personas que deben conocer, de aquellas pocas que convierten algo plano en algo maravilloso!

www.photodannyfoto.com

“Disfruto enormemente la conexión que va surgiendo entre el sujeto y yo frente a la cámara; me llena de inspiración el poder plasmar lo que la gente no ve de sí misa. La relación que puedo tener con la otra persona siempre es rica e interesante, poder escuchar sus ideas, su forma de pensar, de hablar y expresarse, me da la pauta para plasmar su ser, es en ese instante cuando utilizo  mis ojos como una ventana abierta a la revelación de una imagen que pueda capturar su esencia”  

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s